×
Hablum utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia en nuestro servicio. Si utilizas nuestra web consideramos que aceptas su uso. Leer más

Hablum

Gracias por jugar Hablum!
Hablum fue hecho con mucho amor ♥

Cosmic 2.0.0

Thanks to Raizer and Metus

Y a todos los usuarios de Hablum's ♥

Entrar Hablum

Perdiste tu contraseña?
¡Llega Hablumland 2020!
¿Te gusta la música y sus distintos géneros? Entonces no puedes perderte este evento. Sigue leyendo para más información...

¡El mayor Festival que jamás se haya celebrado en Hablum está a punto de abrir sus puertas! Prepárate para vivir dos días de buena música, fiestas y mucha diversión. ¿Eres un [email protected] de la música? ¿O de [email protected] que es oír un acorde y el mundo se detiene? ¡No importa lo que te guste, este festival está hecho a tu medida!

La música se toma el Hotel, y con ello llega Hablumland cargado de buena música, grandes premios y un Line-up de lujo.

Hablumland es un festival lleno de música electrónica y crossover el cual reúne a los mejores djs del Hotel e invitados. Serán dos días de pura diversión y llenos de alegría, así mismo cargado de enormes premios y sorteos. En esta primera edición el festival estará ambientado y situado en el país de Inglaterra, específicamente en Londres en el estadio de Wembley. El Hablumland tendrá inicio este 1 de Agosto dando comienzo a la siguiente campaña, finalizando el día 2 de agosto. La taquilla y festival darán inicio a las 19:00 pm (hora colombiana) del día 1 de Agosto; cabe recalcar que el evento es totalmente gratis pero tendrás que reclamar una fabulosa placa en la taquilla para poder ingresar al evento. ¿Quieres conocerla? 

Participar de este evento también tiene su recompensa, ya que todos los usuarios presentes en la sala recibirán cada cierto tiempo algunas de las 16 placas que te mostramos a continuación:

Además, estaremos sorteando muchos rares y creando juegos para que no falte la diversión en este festival de música.

 

Es hora de conocer a los DJs encargados de transmitir música en estos días de festival, y por eso hemos creado un Line-up de lujo:

¡Los esperamos este sábado y domingo para compartir junto a ustedes de una experiencia única y grandiosa!