×
Hablum utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia en nuestro servicio. Si utilizas nuestra web consideramos que aceptas su uso. Leer más

Hablum

Gracias por jugar Hablum!
Hablum fue hecho con mucho amor ♥

Cosmic 2.0.0

Thanks to Raizer and Metus

Y a todos los usuarios de Hablum's ♥

Entrar Hablum

Perdiste tu contraseña?
Torneo Dados
¿Estás preparado para ganar? ¡Yo siempre lo estoy! Te damos la bienvenida al torneo de dados oficial del mes de septiembre.


¡Buen día usuarios de Hablum!
A pesar de ser un mes de muchas olímpiadas y grandes eventos en equipo, también hay que darle paso a los torneos individuales, por ello, creamos este torneo pensando especialmente para los aquellos Hablumeros apasionados por los dados. "¿Eres o te consideras uno de ellos?".

¿En qué consiste este torneo?
Entrarán 16 personas a participar en el torneo, cada posición dependerá del resultado que arroje el programa utilizado para las posiciones, por tanto, será de total incertidubre contra quién participarás (en caso de que llegues a participar, claro).
Ya sabiendo los contrincantes, se enfrentarán en una única ronda para pasar a cuartos de final. Llegadas a esta fase los ganadores se enfrentarán para pasar a semifinal y, por último, la apreciada final.
Obviamente, cabe mencionar, los que hayan perdido en semifinal participarán antes de la final por conocer el tercer puesto.


¿Bastante fácil, no? ¡Claro... Como tirar un dado! Pero... ¿Yo qué gano con participar?

1er Puesto: Rare único + 50 Diamantes + Placa + Trofeo.
2er Puesto: Dragón Dado + Placa + Trofeo.
3er Puesto: 50 Diamantes + Placa + Trofeo.


¿Cuando y dónde me inscribo?
El evento tendrá lugar el día 11 de Septiembre del 2020.

¡Estos son los horarios!

04:00 P.M.
05:00 P.M.
06:00 P.M.
11:00 P.M.
Recordar que en caso de fuerza mayor estos horarios pueden cambiar.


¿Cuando y dónde me puedo inscribir al torneo?
Las inscripciones se abrirán 30 minutos antes del torneo... ¡Estar atentos a las alertas que se envíen dentro del hotel!


Sin más...
Se despide su humilde servidor.