×
Hablum utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia en nuestro servicio. Si utilizas nuestra web consideramos que aceptas su uso. Leer más

Hablum

Gracias por jugar Hablum!
Hablum fue hecho con mucho amor ♥

Cosmic 2.0.0

Thanks to Raizer and Metus

Y a todos los usuarios de Hablum's ♥

Entrar Hablum

Perdiste tu contraseña?
¡TORNEO SIMS POR PAÍSES!
Si quieres más información sobre el siguiente Torneo de las olimpiadas, sigue leyendo...

Las Olimpiadas Hablum nos traerá muchos eventos y juegos a lo largo del mes, y es por esto que damos inicio con la serie de Torneos que tenemos para ti con el primero: Torneo de SIMS por países.

¿Quieres más información de lo que se viene? Sigue leyendo esta noticia...


LOS SIMS

Torneo LOS SIMS:

El primer torneo a realizar, será el de LOS SIMS. ¿No sabes jugar a LOS SIMS? A continuación, encontrarás una breve explicación de este famoso juego.

En este juego las reglas son bastante sencillas, solamente deberán organizarse las familias en sus bases, y mediante un dado, dependiendo el número que te toque podrás obtener furnis NORMALES o ESPECIALES, cabe resaltar que los FURNIS ESPECIALES te dan ventajas sobre los demás. Hay distintas maneras para ganar, como lo sería:

Coleccionar 10 FURNIS NORMALES.

Ser la única familia sobreviviente.

Cumplir requisitos que te piden algunos FURNIS ESPECIALES.

¿Fácil, no?

¿Como se llevará a acabo?

Se abrirán el juego que será guiado por nuestro GM Jesus. desde el lunes 7 de septiembre hasta el sábado 12 de septiembre, donde estarán participando todos los países mediante un sorteo diario para establecer los enfrentamientos en el siguiente horario:

España: 02:00 horas.
Argentina/Chile: 21:00 horas.
México/Colombia: 19:00 horas.
Venezuela/República Dominicana: 20:00 horas.

Cabe aclarar que el horario puede variar por causas mayores.

Notas:

Ten en cuenta que cada equipo debe estar formado por los 5 integrantes de los paises correspondientes.

Si por alguna razón algún miembro falta, podrá buscar remplazo, para ésto tendrá 5 minutos antes de la partida, o empezarán con los que estén (no pueden entrar ningun integrante más despues que la partida haya empezado).

Los ganadores de cada evento recibirán puntos para su país.

Reglas:

Como todo torneo o juego, se deberán tener en cuenta algunas reglas a cumplir, ya que el incumplimiento de las mismas podría causar la descalificación del equipo.

No se permite el uso de “:slime” ni “:nuke” tanto dentro del área de juego como fuera.
Cada equipo deberá presentarse al torneo 10 minutos antes de la apertura del mismo. En caso de que algún equipo no esté completo, se dará un tiempo límite para completarlo con la persona faltante o se los descalificará.
Se prohíbe el uso de enables.

Torneo:

El torneo se llevará a cabo toda una semana iniciando del 7 al 12 de septiembre, con un enfrentamiento diario para cada país (3 rondas en total por todos los países).

El domingo, los 3 países con más puntos se llevarán las medallas de oro/plata y bronce respectivamente.

La sala del torneo se abrirá a las 19:00 hs (horario colombiano) todos los días. Como antes se mencionó, cada equipo deberá estar presente en la sala del torneo antes de la apertura del mismo.

Premios:

Como todo juegos olimpicos habrá medalla de oro, plata y bronce para aquellos que más puntos obtengan. En este caso, cada integrante del equipo ganador recibirá los premios detallados a continuación:

Medalla de Oro: Dragón Sims + Placa + Trofeo.

Medalla de Plata: 100 diamantes + Placa + Trofeo.

Medalla de Bronce: 50 diamantes + Placa + Trofeo.

Cabe mencionar que el país con más puntos acomulados, al finalizar la campaña recibirán un premio extra. ¡Mucha suerte a todos!